Zitácuaro, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo presidió esta tarde la presentación del equipo de segunda división “Deportivo Zitácuaro” y dio la patada inaugural del partido amistoso entre la agrupación zitacuarense y la Selección Mexicana Sub 20, en el Estadio Ignacio López Rayón de esta ciudad.

Ahí, el mandatario estatal refrendó el apoyo y acompañamiento del Gobierno del Estado a las y los deportistas de la entidad, pues es a través del deporte que las y los jóvenes michoacanos se alejan de los malos vicios.

“La práctica del deporte también constituye una herramienta para la reconstrucción del tejido social”, destacó.
El titular del Ejecutivo Estatal hizo una extensiva felicitación a los participantes en este encuentro amistoso y auguró el mayor de los éxitos para ambos equipos.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




