Morelia, Michoacán.- Ojalá que se logren homologar los procesos de administración e impartición de justicia en el país antes de que se “contaminen” con los tiempos políticos, opinó Roberto Ramírez Delgado, presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim).
En entrevista, el representante empresarial opinó que hay una descoordinación evidente entre las instancias de procuración e impartición de justicia del país, por ende, el Poder Judicial y las procuradurías deben trabajar de la mano para homologar procesos y se juzgue con mayor prontitud, peso y exactitud a los ciudadanos que cometen delitos.
“Ojalá que esos procesos de homologación se culminen antes de los tiempos políticos (elecciones del 2018); es un tema toral que toda la nación requiere, por lo tanto no debemos dejar que nos ganen los tiempos electorales. Ojalá que el esfuerzo sea extremo y ágil para llegar a algunos acuerdos de inmediato y hacer el procedimiento en el Poder Legislativo”, comentó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




