Cuitzeo, Michoacán.- Fueron identificados los dos menores que fallecieron en el accidente automovilístico ocurrido esta mañana en el tramo carretero México-Guadalajara, en el kilómetro 236.

Una de las niñas que perdió la vida en el fatal siniestro fue identificada como Casandra R. de 7 años, quien salió proyectada del vehículo luego de que el conductor de la camioneta donde viajaba con su familia, perdiera el control.

Al revisar la unidad accidentada marca Honda, tipo Odssey, color roja, con placas de Michoacán, los paramédicos localizaron sin vida al menor Jesús Alberto R., de 12 años, el cual se encontraba detrás del asiento del conductor con exposición de masa encefálica, tras proyectarse contra el parabrisas.

Los elementos de auxilio atendieron a los lesionados, entre ellos un hombre que deambulaba por la carretera, mismo que se identificó como Alberto R., de 42 años, quien dijo ser el dueño del vehículo. Tras un valoración por parte de los paramédicos, se confirmó que sufría una lesión en el antebrazo izquierdo a la altura del codo.

En la camioneta fue auxiliada Carmelita Q., de 35 años, que presentaba una crisis nerviosa, así como la menor de nombre Andrea R., de 8 años,que sufrió una herida cortante con hemorragia activa de aproximadamente cinco centímetros en el brazo izquierdo a la altura del codo.

Los tres lesionados fueron trasladados a un hospital privado ubicado al sur de Morelia para su atención médica, mientras que elementos de la Policía Federal realizan el peritaje para determinar las causas que originaron el accidente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí