Tangancícuaro, Michoacán.- Uno de los dos cadáveres localizados tirados sobre una brecha a un costado de la carretera San Antonio Ocampo a La Jabonera a inmediaciones de la comunidad San Antonio, estaba desmembrado y decapitado, confirmaron peritos tras la investigación.
Fue la mañana de hoy que habitantes de ese lugar al circular por la brecha se percataron que estaban tirados los cuerpos sin vida de dos hombres no identificados, por lo que de inmediato dieron aviso a elementos de la policía de Michoacán.
Al sitio acudieron los uniformados quienes localizaron los dos cuerpos, uno estaba decapitado y tenía mutilada sus extremidades, brazos y piernas.
El segundo cadaver presentaba huellas de tortura en distintas partes y se localizaron dos cartulinas firmadas por un grupo delincuencial, por lo que de inmediato se acordonó el lugar.
El agente Ministerio Público realizó las indagaciones correspondientes relacionados con el doble crimen y posteriormente ordenó el cadáver de los desconocidos al SEMEFO local.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




