Alejandro Amado

Morelia, Michoacán.- Serán necesarios al menos 20 millones de pesos para que el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) pueda operar el Sistema Estatal Anticorrupción, declaró la magistrada presidente de ese organismo, Griselda Lagunas Vázquez, quien enfatizó la importante inversión que necesitarán los juicios en línea, mismos que podrían incrementar considerablemente los costos.

“Al aumentar dos magistrados más entendemos que se tendrán que replicar las ponencias que tenemos nosotros. Más que nada lo que incrementaría mucho el presupuesto que necesitaríamos para el 2018 sería el juicio en línea, que se está considerando en las reformas que se hicieron al Tribunal de Justicia Administrativa del estado. Tenemos conocimiento que sería algo costoso.

“Estimamos que el Sistema en sí pudiera costar más de 20 millones de pesos, pero me estaba informando el área administrativa que parece que puede ser más de esa cifra. Existe un transitorio que dice que tiene que implementar el próximo año”, expuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí