Lázaro Cárdenas, Michoacan.- Personal de la Policía Federal división Caminos, durante un operativo de vigilancia, aseguraron cuatro armas largas, 13 cargadores y más de 300 cartuchos útiles dentro de una camioneta abandonada, sobre la Carretera Estatal Uruapan-Lázaro Cárdenas.
Los policías federales de la División de Fuerzas Federales, al realizar funciones de investigación, prevención y disuasión del delito, ubicaron una camioneta roja en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a realizar una revisión de seguridad de la camioneta y a consultar en la base de datos el estatus de la unidad, en donde resultó con reporte de robo vigente.
Derivado de la inspección, los policías federales aseguraron en su interior tres armas de fuego largas tipo AK-47, un arma de fuego larga M-16,13 cargadores para arma larga, 320 cartuchos útiles calibre 7.62 X 39 milímetros, 22 cartuchos útiles calibre 2.23 milímetros y dos fornituras tácticas.
Los agentes federales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal el armamento asegurado, así como la camioneta con reporte de robo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




