Guadalajara, Jalisco.- Como parte de las acciones encaminadas a la vinculación ciudadana que realiza la Policía Federal, elementos de la corporación participaron por segundo año consecutivo en el Curso de Verano 2017 “Club de Amigos Teletón” en el estado de Jalisco.
Elementos adscritos a la División de Seguridad Regional y Gendarmería, acudieron a las instalaciones que ocupa el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con el propósito de convivir con pequeños y jóvenes que acudieron al Curso de Verano 2017 “Club de Amigos Teletón”.
Dicho evento, tiene como objetivo promover la inclusión de las personas con discapacidad mediante la convivencia entre niñas, niños, jóvenes con y sin discapacidades, lo que permite el aprendizaje, fortalece la autoestima y eliminar la discriminación social.
Bajo este contexto, los policías federales convivieron con más de 200 personas, quienes disfrutaron diferentes acciones divertidas y educativas, que fomentan los valores humanos y sociales, así como una exhibición de vehículos de la Policía Federal.
Al concluir, los pequeños agradecieron la presencia de los integrantes de la Policía Federal, institución que además de proteger y salvaguardar la integridad y el bienestar de la ciudadanía, fomenta la cercanía y confianza entre la sociedad e instituciones de seguridad.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




