Los Ángeles, California.- Tres meses después del nacimiento de la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk salió a la luz la primera imagen de la pequeña, y por supuesto, tiene la hermosura de sus padres.

Según el portal TMZ la tarde del domingo, mientras Cooper veía ganar a Roger Federer en Wimbledon, Shayk fue cazada por un fotógrafo mientras paseaba con Lea de Seine por Los Ángeles.

El medio centró su exclusiva en los magníficos genes heredados por la niña, pero lo cierto es que la fotografía podría crear polémica entre aquellos que critican a padres que portan a sus bebés mirando hacia afuera. Una polémica, en algunos casos, injustificada y sin argumentos científicos que la apoyen.

Según el Instituto Internacional de Displasia de Cadera, la posición del bebé no depende exclusivamente de hacia dónde esté mirando, sino de cómo tenga posicionadas las piernas en el portabebés para la correcta estabilidad de la cadera. Eso se puede conseguir con un portabebés como el que lleva Shayk, en el que las piernas pueden abrirse lo suficiente para el soporte (y como prueban muchos de los productos similares que aprueba el Instituto mencionado).

Pero lejos de las posibles polémicas que puedan acarrear en el futuro los paseos de Shayk con Lea de Seine, lo que esperemos que despierte esta exclusiva es más fotos del bebé en los meses venideros.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario