Ciudad de México.- Javier Hernández regresará a la Premier League pero esta vez con el West Ham United, así lo dio a conocer el club londinense la mañana de este jueves.
“West Ham United y Bayer Leverkusen han acordado los términos para la transferencia de Javier Hernández.
A deal has been agreed for @CH14_https://t.co/6oTXPx6VTr
— West Ham United (@WestHam) July 20, 2017
“El exdelantero del Manchester United y del Real Madrid volará a Londres en los próximos días para finalizar los términos personales y someterse a un examen médico con los Hammers”.
El West Ham destacó el récord que rompió el Chicharito en mayo pasado, al convertirse en el máximo goleador de la Selección Mexicana, además de su paso por el Manchester United y el Real Madrid.
A través de sus redes sociales, las Aspirinas agradecieron a CH7 y le desearon suerte en su nueva aventura.
Goleador ⚽ Carismático ☺ Gran persona 🙌
¡#GraciasChicharito! 🇩🇪 ❤ 🇲🇽
¡Suerte y éxito en @WestHamUtd! 🤙 pic.twitter.com/AzwG0tgrKU
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) July 20, 2017
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




