Eindhoven, Países Bajos.- Para el PSV Eindhoven no es suficiente el recibimiento que le han dado al mexicano Hirving Lozano y por eso han decidido regalarle un auto último modelo.
“Equipo nuevo, auto nuevo”, eso es lo que vive Hirving Lozano a su llegada al PSV de Holanda, informó Azteca Deportes.
“Chucky”, quien jugó en la Liga MX con los Tuzos del Pachuca, recibió este día una camioneta alemana de lujo y que dio ha conocer el PSV a través de sus redes sociales, el equipo holandés tiene un convenio con la marca germana como varias escuadras europeas de futbol tienen con empresas automovilísticas.
¡Nuevo equipo = nuevo coche!@HirvingLozano70 pic.twitter.com/7CDEYxSr2E
— PSV International (@psveindhoven) July 19, 2017
En las imágenes se ve a “Chucky” en la agencia automotriz recibiendo las llaves del auto y al jugador en el volante de la unidad que por cierto es de color gris.
Por la cara mostrada por Hirving Lozano suponemos que sí le gusto el “regalito”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




