Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- Pese a las acusaciones e investigaciones que ha emprendido la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en contra del ex Gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, el militante priista descarta su salida del tricolor.

Vallejo Figueroa ha sido señalado por presuntos actos de corrupción durante su estadía al frente del Ejecutivo de Michoacán, esto ante la imposibilidad de comprobar el destino de cuatro mil millones de pesos de origen federal, esto durante su gestión en la gubernatura de 2012 a 2015.

En entrevista, durante la presentación de la Asociación Civil “20 30”, el cuatro veces acalde de Morelia y ex Gobernador de Michoacán expuso que no dejaría el PRI.

“No voy a dejar el PRI, ¿por qué?”, respondió el militante tricolor ante cuestionamientos directos de si dejaría el partido más antiguo de México, esto ante las presuntas irregularidades durante su gestión como Gobernador.

Cabe recordar, que el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza ha señalado que el caso de Fausto Vallejo requeriría de analizar a fondo para efectuar la investigación en su contra, a similitud del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien fue detenido en Guatemala, el pasado 15 de abril.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario