Liliana Jiménez

Zitácuaro, Michoacán.- Un hombre de la tercera edad murió ahogado tras caer accidentalmente a una pileta llena de agua cuando lavaba su ropa; esto ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de San Felipe, en el citado municipio.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando la víctima aún no identificada, llegó hasta un lavadero con la intensión de lavar su ropa. De acuerdo con los reportes, la avanzada edad del hombre le provocaba dificultad para caminar, sin embargo llegó al sitio donde estuvo varios minutos.

En un determinado momento los vecinos los dejaron de ver, situación que se les hizo extraña, por lo que se acercaron al sitio y localizaron al hombre al interior del deposito de agua, por lo que pudieron ayuda a cuerpos de auxilio.

Bomberos del ABEM arribaron a la zona, donde sólo pudieron confirmar la muerte de la víctima. El sitio quedo acordonado por la policía de Michoacán, mientras que el Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver para enviarlo al Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí