Liliana Jiménez
Ecuandureo, Michoacán- Fueron localizados los cuerpos de dos hombres no identificados tirados en las inmediaciones de la comunidad de La Rinconada. Uno de ellos decapitado y el otro con huellas de violencia e impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Fue en el predio ubicado en la calle Río Lerma por fuera del número 21, donde vecinos encontraron los cadáveres, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de los cuerpos y junto a ellos varios cartuchos percutidos calibre .223 de AR-15 y de 7.62 de AK-47, por lo que fue asegurado el lugar. Posteriormente arribó el agente del Ministerio Público quién inició las primeras investigaciones relacionadas al crimen de las dos personas del sexo masculino, aún no identificadas.
Habitantes del sitio informaron a los investigadores que durante la madrugada de este martes, hombres armados arribaro en un aproximado de siete camionetas y realizaron detonaciones de arma de fuego en el lugar donde aparecieron los cuerpos, por lo que se presume que son ellos los responsables de privar de la vida a las víctimas.
De acuerdo con los reportes, la víctima decapitada tenía los pies amarrados y varios golpes en el cuerpo y únicamente vestía pantalón negro. La segunda víctima tenía huellas de violencia, heridas por arma de fuego, en su mano derecha tenía unas esposas y vestía short negro con rayas blancas y rojas, y tenía una cobija a cuadros azul.
Ambos cadáveres fueron traslados al Servicio Médico Forense, dónde se espera que acudan a identificarlos y reclamar sus restos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.