Liliana Jiménez

Salvador, Escalante.- Localizan tirado el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego y tapado con cobijas en la autopista Siglo XXI en el tramo carreteto Santa Casilda – Zirahuén.

La madrugada de este lunes automovilistas informaron a las autoridades sobre el hallazgo. Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre hasta el momento no identificado. También acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar las investigaciones en relaciones al crimen de la víctima.

Los investigadores efectivamente localizaron sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de un masculino que presentaba varios impactos de arma de fuego, el cuál estaba tapado con dos cobijas. A un costado del cadáver fueron encontrados varios casquillos percutidos que fueron recolectados por los peritos criminalistas.

Aproximadamente a 8 metros del cadáver se encontraba una camioneta color rojo con negro, tipo pick up, marca Toyota, con placas de circulación del estado de Michoacán. Al ser revisada no se encontró en su interior ninguna identificación, y se presume que pertenecía a la víctima.

El cadáver fue envía al Semefo local para la necropcia de ley  y la camioneta al corralón.

Deja un comentario