Liliana Jiménez
Morelia, Michoacán.- Fue identificada una de las cuatro personas asesinadas ayer domingo en El Marqués, Querétaro, mientras celebraban el aniversario de un restaurante. Se trata de un empresario michoacano de nombre Miguel M. a quien apodaban ‘El cabezón’.
El ahora occiso dirigía la empresa denominada “Comercializadora de Frutas APA Blanco SPR de RL”, dedicada a la compra de limón persa y limón mexicano, ubicada en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, en la comunidad de El Ceñidor. Versiones extraoficiales apuntan que también era dueño de dos gasolineras que se encuentran en Apatzingán y Antúnez, municipio de Parácuaro.
De acuerdo con información de un medio nacional, dos hombres armados arribaron al restaurante que se encontraba cerrado al público por los festejos, y dispararon contra el michoacano y otras tres personas que se encontraban en el sitio.
Según Milenio, dos de los fallecidos eran escoltas del empresario y todos eran originarios de Michoacán, donde éste sufrió un intento de secuestro anteriormente.
Hasta el momento se tiene reporte de cuatro personas fallecidas y 2 más que fueron trasladadas a un hospital de la capital de Querétaro.







