Liliana Jiménez

Copandaro, Michoacán.- Un pasajero que viajaba a bordo de un autobús de la empresa Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) le prendió fuego y murió calcinado al interior del mismo mientras los otros 32 pasajeros salieron ilesos al bajar a tiempo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes sobre el kilómetro 261, a la altura de la caseta de Panindícuaro, sobre la autopista de Occidente cuando un camión ETN que cubría la ruta Morelia- Colima, cuando de repente un pasajero comenzó a comportarse de manera anómala y agresiva, por lo que fue necesario que el conductor detuviera y orillara la unidad para evacuar a los pasajeros; situación qué provocó qué el pasajero desconocido con un encendedor comenzará a prenderle fuego a los asientos.

Minutos después el autobús comenzó arder en llamas en su totalidad, mientras que el conductor solicitaba apoyo a las autoridades y apoyaba a los pasajeros para abordar otro autobús y continuaron con su camino.

Al lugar acudieron elementos de la policía Federal, donde se entrevistaron con el chofer, quien confirmó que al interior del camión estaba el cadáver de un pasajero calcinado. El lugar quedó acordonado.

Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes en relación a los hechos y determinar las causas que originaron que la víctima se comportará de forma violenta y le prendiera fuego al autobús, donde perdió la vida.

El cadáver fue trasladado el Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley, se espera que su familiares acudan a identificarlo y reclamar sus restos.

VIDEOS:

Deja un comentario