Ciudad de México.- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que la Ciudad de México es la capital mundial del deporte luego de finalizar el llamado “Partido de Leyendas”, disputado en el Zócalo, que contó con jugadores de ambos equipos que se enfrentaron en la Copa del Mundo de México 86 en Monterrey.

“Es la capital del deporte, seguimos construyendo, vamos todavía por más, vamos por más deporte y los esperamos para que todos tengan actividad. Todavía les tenemos varias sorpresas”, agregó Mancera.

Dijo que se continuarán con otros actos deportivos de primer nivel como Fórmula 1, la NBA y varios eventos de renombre.

En la cancha estuvieron estrellas de la talla de Alberto García Aspe, Ricardo Peláez, Luis Hernández, Claudio Suárez, Fernando Quirarte, Jorge Campos, Luis García, Cuauhtémoc Blanco, Manuel Negrete entre otros y mismos que fueron comandado por Manuel Lapuente.

“Estoy muy contento, yo creo que todos ganamos con este espectáculo y vamos a seguir ganando con el que sigue.

“La verdad es que estamos muy emocionados porque vemos a tantas figuras juntas, parece increíble, la gente está muy contenta, muchas familias, hay muchos niños, gente que viene de la comunidad alemana también y bueno vamos esperar a que le vaya bien a nuestra selección”, dijo Mancera antes del aplaudido y esperado encuentro.

“Fue difícil traer a las estrellas del futbol pero ahí está, sí se logró. Conste que les prometimos a los principales y aquí están los principales”, finalizó.

Fuente: Milenio


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario