Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- Los delincuentes que operan en Michoacán “no son más inteligentes” que los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). El asesinato en Morelia de Enrique Rodríguez Rodríguez, mando regional de la Policía Federal Ministerial de la PGR y de Rogelio Arredondo Guillén, director de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) “son casos aislados que se dan” y ya están en investigación, dijo Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de la SSP.

En conferencia de prensa, Gómez Arrieta aseguró que los tres niveles de gobierno están confluyendo en brindar certeza y seguridad a los ciudadanos de Michoacán y cuestionado sobre cuáles eran las fallas en materia de seguridad en la entidad o si los delincuentes eran más inteligentes para planear sus esquemas de fechorías, que han dado como resultado el asesinato de altos mandos de la PGJE y PGR en Morelia, el funcionario respondió:

“No son más inteligentes. Esos son casos que todos lados se dan, y son temas aislados, pero los combatimos, los tres niveles de gobierno estamos trabajando en eso. Esos dos casos (asesinato de mandos de PGJE y PGR) se están investigando para saber cuáles fueron los motivos, no sabemos si fueron represalias sobre su trabajo diario”, comentó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario