José Cacho
Morelia, Michoacán.- Los maestros adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores en la Educación (CNTE) deberían hablar más de la educación a los niños en Michoacán y no sólo de los pagos a sus prestaciones, pues nunca se les ha escuchado que defiendan una mejor educación, antes del pago de sus adeudos, indicó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
El mandatario estatal refirió que aquellos maestros que no trabajen no se les pagará, pues ellos tienen un compromiso para que se eduquen las nuevas generaciones en la entidad.
Aureoles Conejo manifestó que los adeudos que se tenía con el sector magisterial ya están al corriente, pues a nivel histórico son la primera administración que más bonos ha pagado para que cesen ese tipo de manifestaciones que han atrasado el progreso del estado.
El gobernador recalcó que ante el pago a tiempo de los bonos, la CNTE no tiene motivos para reclamos futuros, pues algunos de sus representantes magisteriales buscan que sus agremiados sigan en la inconformidad para sacar provecho de todo, menos para la educación.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




