José Cacho
Morelia, Michoacán.- El Frente Amplio Democrático (FAD) que encabeza el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en estos momentos no busca un personaje que lo represente, sino que se lucha por la construcción de una propuesta sólida, incluyente, que atraiga a todos los sectores de la población mexicana, reiteró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán.
El gobernador aseveró que el FAD no tiene un candidato aún, pero que son bienvenidos todos aquellos que estén interesados en un nuevo proyecto nacional que maneje nuevos mecanismos de participación ciudadana y que atienda las necesidades de la agenda pública nacional.
Argumentó que en esta propuesta no se siguen los intereses de un partido o de un personaje, pues calificó ese tipo de agendas como cuadradas y sin rumbo fijo; en cambio, en el FAD se proyectará el interés de una misma nación, creado por sus mismos habitantes desde todos los frentes, dijo.
Cuestionado sobre el perfil de quien podría liderar este movimiento político, Silvano Aureoles consideró que este perfil es complicado, pues se busca a alguien con trayectoria y logros que sean reconocidos por todos los mexicanos.
Agregó que se necesita que ese personaje logre la empatia coordinada para que todos los sectores sociales se sumen al FAD en el desarrollo de un México mejor.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




