Región Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Luego de varias horas de penosa agonía, la noche del domingo dejó de existir un joven que resultó herido durante un enfrentamiento a balazos contra elementos de la Policía Michoacán en las calles de la colonia La Pradera.

Como oportunamente se dio a conocer en este medio informativo, la tarde del domingo sujetos que se transportaban a bordo de una lujosa camioneta Mazda color roja atacaron a balazos a elementos de la Policía Michoacán cuando estos les marcaron el alto al interceptarlos sobre la calle Serapio Rendón del asentamiento en mención.

Tras repeler la agresión los elementos policiacos lesionaron a uno de los ocupantes de la camioneta, conocido como ‘El Pecas’, el cual fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal que lo trasladaron al Hospital Regional, donde quedó internado y en estado delicado.

 

Durante esta última noche los médicos del nosocomio informaron que Armando Daniel G., de 19 años de edad, el cual era de oficio cortador de limón y vecino de la colonia Bicentenario de esta ciudad, había dejado de existir, motivo por le cual se dio parte a personal de la Fiscalía para que procedieran a tomar cartas en el asunto.

Horas después se presentaron ante las autoridades ministeriales con familiares del occiso, que confirmaron su identidad.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario