Alejandro Amado
Morelia, Michoacán.- Margarita Zavala aseguró que no se encuentra haciendo proselitismo en entrevista previa a su evento en la capital michoacana, el cual forma parte de la gira que realiza por México.
“No estoy doblando la ley; no estoy haciendo precampaña”, se exculpó.
El evento, que inició con hora y media de retraso, no logró llenar el Salón Cantabria y fue notoria la ausencia del dirigente y el secretario estatal; de los siete diputados locales, únicamente asistió Héctor Gómez. A su cuñado, el hermano del expresidente Felipe Calderón, se le observó profiriendo continuos bostezos durante su discurso.
A pregunta expresa sobre su opinión acerca del Frente Amplio Democrático (FAD), manifestó que hay que estar abierto a ello, pero resaltó que su partido está con la ciudadanía.
“Las alianzas no deben ser producto del miedo”, enfatizó la expresidenta honoraria del DIF, quien aseguró ser la mejor posicionada de todos los que aspiran a la dirigir los rumbos del país.
Un pormenorizado inventario de lo que no funciona en el país, enfatizando la incertidumbre económica, la inseguridad y la corrupción, pero sin una propuesta clara para contrarrestarlo, fue el tema del discurso de Margarita Zavala, quien no dejó de resaltar las reuniones que ha tenido en varios puntos del país con organizaciones y distintos gremios.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




