Liliana Jiménez

Apatzingán, Michoacán.- Propietarios concesionarios de tiendas de conveniencia OXXO, como medida de protesta, han cerrado sus puertas por la inseguridad que viven sus negocios, al haber sido atacados con bombas molotov por sujetos a bordo de motocicletas.

La mañana de este lunes decidieron no abrir más sus cortinas para ofertar sus productos a la población de Apatzingán, como medio de reclamo para exigir a las autoridades que brinden seguridad a sus negocios y no sean blancos de ataque fácil por parte de los delincuentes.

Estos últimos días estos negocios han sido víctima del ataque de miembros del crimen, con consecuencias mayores en algunos casos, como el incendio del OXXO ubicado en la calle de Madero esquina con Joaquín Amaro, de la colonia Lázaro Cárdenas centro, y un segundo que se encuentra sobre avenida Madero y calle del Cerro de las Campanas, en la colonia Pénjamo.

Estos hechos se registraron después de la detención de algunos integrantes de células delincuenciales, por lo que se presume que son consecuencia de ello, por lo que los propietarios de estas tiendas exigen a las autoridades seguridad para poder seguir ofertando sus productos, toda vez que son terceros afectados por la batalla del Estado contra el crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí