Foto: Archivo

José Cacho

Morelia, Michoacán.- Fausto Vallejo o Ascencio Orihuela no son pilares fundamentales para el Partido de la Revolución Institucional (PRI) pues es un grupo fuerte y consolidado en Michoacán, indicó José María Tapia Franco, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Esto tras ser cuestionado por la ausencia tanto del ex gobernador y del actual senador de la República en la asamblea del partido realizada hoy, pues el representante nacional del partido negó que Vallejo Figueroa sea una piedra en el zapato para el partido tricolor.

Tapia Franco refirió que el ex gobernador michoacano tendrá que sentarse con el partido para que se consiga de nuevo la unidad e inclusión que el PRI busca entre sus filas de cara a las elecciones de 2018.

Respecto a la reputación que se le ha dado a Fausto Vallejo tras los acontecimientos de 2014 con el crimen organizado, José María Tapia desconoció sobre ese asunto, pues aludió a que ese tipo de detalles tendría que resolver la autoridad competente.

Referente a la supuesta expulsión de Fausto Vallejo de las filas de PRI, el representante del CEN abundó que nunca existió tal notificación o proceso interno que se tenga contra el ex gobernador.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario