VIDEO: Policía sella salidas de Morelia para atrapar asaltantes de Las Américas

0
0

Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- En operativo conjunto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mantienen selladas las salidas de Morelia, para atrapar a por lo menos diez sujetos encapuchados que asaltaron una joyería en Plaza Las Américas, la tarde de este miércoles.

El subsecretario Carlos Gómez Arrieta, informó que el dispositivo de seguridad se mantiene en las inmediaciones del centro comercial, situado en la exclusiva zona al oriente de la ciudad.

Una decena de hombres embozados ingresó al populoso centro comercial, en una hora de gran afluencia de personas. Los presuntos delincuentes accionaron armas de fuego contra el establecimiento y con mazos golpearon las puertas de cristal, en medio del pánico de empleados y visitantes.

La Policía Michoacán rodeó la plaza comercial, y mientras los probables asaltantes se daban a la fuga, los uniformados iniciaban una intensa persecución para atraparlos. En su huida, los encapuchados dejaron abandonada una camioneta, en cuyo interior fueron localizados gorras, sudaderas, maletas, dos mazos y guantes.

Plaza Las Américas fue resguardada por la policía, mientras en el interior, los comercios del complejo fueron cerrados. Los empleados fueron sacados por una puerta de emergencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.