Rodrigo Sandoval
Morelia, Michoacán.- Medardo Serna González, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de hidalgo (UMSNH), explicó que hasta la fecha los únicos programas que faltan de ser acreditados son los de nueva creación, que suman siete.
Mencionó que se trata de los creados en 2015; Biotecnología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Energía y Sustentabilidad, Ingeniería en Innovación Tecnológica de los Materiales, en 2016 con Seguridad Pública y Ciencias Forenses y 2017 con Mecatrónica y Mercadotecnia.
Mientras que el resto de los programas que ya son evaluables y cuentan con generaciones de egresados, serán evaluados este año, como Letras, Salud Pública, Música y Comercio Exterior, que son programas nuevos que no estaban acreditados, comentó Serna González.
Con la acreditación de los programas antes mencionados, se espera llegar a un 95 por ciento de la matrícula de calidad, por ahora se cuenta con más del 85 por ciento de la matrícula de calidad, agregó el rector.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







