Foto: Archivo

Alejandro Amado

Morelia, Michoacán.- El Frente Amplio Democrático (FAD) es un esfuerzo para que varios sectores confluyan en torno a un proyecto de nación, declaró el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio García Conejo.

El perredista desestimó las críticas que realizó el diputado Fidel Calderón sobre el FAD y sostuvo que debería opinar mejor de los asuntos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues es su verdadera filiación política, aseguró.

Sobre alguna reunión entre las dirigencias del PRD Michoacán con otros partidos, el secretario del PRD manifestó que aún no se han presentado reuniones en ese sentido y puntualizó que estas deberán ser autorizadas por el Consejo Nacional.

Adelantó que las primeras reuniones serán con miembros de la sociedad civil y diversos gremios sociales. Puntualizó que no hay soluciones mágicas, de ahí la necesidad de un proyecto serio en el que confluyan varios esfuerzos sin descalificaciones.

“Mientras algunos están excluyendo, nosotros estamos incluyendo. Los otros que se dediquen a excluir, nosotros seguiremos incluyendo porque los problemas que enfrenta México no son de unos pocos, son de todos”, finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí