Liliana Jiménez

Cuitzeo, Michoacán.- Mediante un operativo realizado por la Policía Federal, División Gendarmería, y el Ejército Mexicano, en el centro comercial TextiCuitzeo, ubicado sobre la carretera Morelia-Salamanca, aseguraron 40 bultos de ropa pirata, oculta en 16 locales.

En dichas acciones también participó personal de la Agencia de Investigación Criminal, de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de la República, para dar cumplimiento a una orden de cateo otorgada por el juez de control especializado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Esto sucedió al confirmar los federales que en el lugar conocido como TextilCuitzeo se vendían prendas de vestir que ostentaban la marca Tommy Hilfiger y Calvin Klein, como pantalones, camisas, playeras y boxers.

De inmediato se implementó un operativo en el mencionado lugar, y al revisar los locales los federales y militares encontraron la ropa apócrifa y clausuraron los locales comerciales, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Federación para efectos de las investigaciones correspondientes.

Al respecto al agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por la comisión del delito de violación a la Ley de derecho de autor y propiedad industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí