Ciudad de México.- Para el Comité Directivo del PRI en Coahuila es reprobable que Guillermo Anaya Llamas, excandidato del PAN a la gubernatura de ese estado, pretenda engañar a la opinión pública a través de “mentiras y hechos ficticios.

Asimismo, denunció que este viernes Lorenzo Menera, excandidato independiente a la alcaldía de Piedras Negras, irrumpió en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia en Acuña y mediante las redes sociales señaló que en ese inmueble de encontraban paquetes electorales “robados” en la elección del 4 de junio, informa SDP Noticias.

Comentó que pretendió confundir a la ciudadanía al señalar en una transmisión que las boletas electorales y el material ahí resguardado era de la elección celebrada en el municipio Piedras Negras, lo cual es falso, apuntó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esa fuerza política exhortó a las y los coahuilenses a “no dejarse engañar por Guillermo Anaya y sus aliados, quienes desde el 4 de junio han difundido mentiras como parte de una estrategia para esconder su fracaso electoral”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario