Redacción

Morelia, Michoacán.- La primera parte de esta entrega fue en diciembre de 2016. Esta es la segunda.

Para quienes no saben: en la jerga, cruising se le llama al gusto por tener sexo en lugares públicos, independientemente de la preferencia sexual. Morelia, una ciudad de casi 1 millón de habitantes, no podía quedar atrás.

La página http://www.cruising.mx/ muestra una abundancia de historias que narran, en primera persona, algunas de esas posibilidades en nuestra ciudad. Aquí, una recopilación de algunas de ellas.

Por si quieres experimentar, se indica el lugar de origen.

En el transporte público. “Qué tal caballeros amantes del sexo en público, les cuento mi historia. Hace un mes se me pasó la combi que me traslada a mi trabajo y me tocó que abordar un camión de la Paloma Azul (siempre odie tomar camiones). Me fui hasta la parte de atrás y en la siguiente parada se subió otro chico y se sentó hasta atrás al otro extremo de los asientos. Lo volité a ver (perro huele a perro) y me echó la típica miradita, total me acerqué a él y me comenzó a tocar la pierna… Le respondí y le toque la verga, (pinche verga enorme que tenia), me tocó de nuevo y me comenzó a masturbar, fue tan delicioso. Después de eso a la siguiente semana me paso igual, no alcancé mi combi y tome el camión, y me fui a la parte de atrás, subió un chico de 25 años aprox, y nos tocamos todo el camino… Desde esas experiencias amo irme en el camión, obvio hay días que no hay movimiento pero el chiste es tener suerte como en todos los lugares… Saludos”.

Baños Plaza Las Américas. “Hace tiempo fui no por sexo y no esperaba tenerlo. El lugar, según he sabido, está ya bien protegido y ya no se puede hacer nada, pero curiosamente aquella vez los baños principales estaban cerrados, y la señora de la limpieza solo nos permitió usar los baños de discapacitados (solo fui a orinar) pero luego de eso subí arriba arriba en la parte de comida y alguien me estaba mirando (ya saben ese coqueteo con la mirada). Luego de un rato se animó a hablarme y pude notar que aún lavaban los baños y seguían siendo usables los de discapacitados. Le planteé la idea y ¡ZAS! pasó la “magia”. Les digo esto por que no es mala idea usarlos, claro, cuando estén limpiando los otros… Recuerden que es para discapacitados así que, por favor, no los usen cuando no estén cerrados los otros. Aparte que la señora tengo entendido que se puede dar cuenta… Es muy limpio y pequeño, y hay un grande espejo donde puedes verlo todo, y tardan algo en limpiar los otros”.

Parque Industrial al lado de la UTM. “Este parque es enorme, está a un costado de la UTM. La calle es Nicolás Ballesteros. Es gigantesco y entre tanto lugar hay “baños” solos, no tienen excusado, sólo son las construcciones… Como que no las montaron bien, siempre está muy solo y por donde entras hay juegos para niños y cenadores, que es donde aveces hay gente, pero adentrándote a este gran parque nunca hay nadie, ideal para cruising… Solo ya saben hay que ser discretos, no ser muy recurrentes y ps respetar, no es no”.

Gimnasio al Aire libre Santa María. “Amo este lugar, cada vez más chicos van y es asombroso como es el ambiente tan discreto que entre las miradas coquetas y la pose de los mamados o atléticos se hace presente para mostrar sus atributos. Aaaauch! Muy recomendable para los compillas que gustan de los vatos bien formados, je je je je lástima que no se pueden subir fotos aquí, sino les enseñaba spy pics para que vieran a los paparrones que he visto. Cogidas? Si claro ja ja ja ja después del ejercicio, así sudado y oliendo a puros machos, nos hemos metido mano je je je je”.

Baños plaza El Caballito, frente a Leyes. “En el caballito hay unos baños bien escondidos, Justo frente a leyes debajo del asta bandera, casi no va gente, y en los tres cubiculos hay glory hole. Para que se den una vuelta”.

Deja un comentario