José Cacho

Morelia, Michoacán.- Hoy el Equipo de la Fuerza, acompañado del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sembrará algunos árboles en los alrededores del estadio Morelos con la finalidad de que se contribuya al ecosistema urbano de la capital michoacana.

Por unas horas los jugadores dejarán sus preparativos de cara a los partidos amistosos de pretemporada y tomarán la pala para sembrar un árbol que enriquecerá la imagen ecólogica de la ciudad.

La escuadra michoacana se pondrá la playera por el Medio Ambiente en un evento conjunto con funcionarios del gabinete municipal. Se sembrarán algunas especies de pino cerca de la cancha anexa al Coloso del Quinceo, en la zona donde habitualmente entrena el equipo rojiamarillo.

Esto forma parte de la temporada 2017 de reforestación que emprende el Ayuntamiento de Morelia, para revivir zonas devastadas del municipio y aumentar las áreas verdes de la ciudad, con una meta de 126 mil árboles para este año.

Así las faldas del cerro del Quinceo serán testigas del evento, que ayudará a futuro a que los árboles vistan el paisaje del estadio Morelos, que en la última temporada vivió la pasión en la salvación del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí