Moscú, Rusia.- Sin emplearse a fondo, como habiendo quedado conformes con la igualada en el marcador, Alemania y Chile empataron 1-1 en un partido en el que ambos mostraron buenas cosas en el primer tiempo y después se dedicaron a respetarse para generar muy poco en el segundo tiempo.

La buen presión de los dirigidos por Antonio Pizzi fue fundamental para que se pusieran en ventaja apenas a los seis minutos con una buena definición de Alexis Sánchez, quien metió un punterazo para vencer a André Ter Stegen.

Los de Pizzi jugarán en la última jornada ante Australia para conseguir su cupo en la siguiente ronda; los de Low se verán las caras con Camerún. Tanto a chilenos como alemanes les sirve el empate.

Alemania tardó en despertar pero poco a poco fue tomando un poco de lo mostrado en el partido de su debut y fue cerca del medio tiempo cuando halló el empate en una gran jugada colectiva.

Stindl llegó a la cita dentro del área chica después de que los teutones abrieron bien el terreno de juego y superaron a la defensa andina.

Alemanes y chilenos llegaron a 4 unidades y aún no pueden confirmar su pase a la siguiente ronda, aunque de momento los andinos son líderes por un gol más en su estadística.
Univisión

Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario