Rusia.- La Selección Mexicana enfrentará su segundo partido en la Copa Confederaciones de Rusia 2017,y buscará sumar de a tres puntos en la competencia.

Con la advertencia de FIFA por el grito de ‘eh pu…’, el Tri irá al principal centro turístico de Rusia, Sochi, donde se medirá a los All Whites, quienes perdieron en el partido inaugural contra los anfitriones, por lo que buscarán sacarse la ‘espinita’ contra el campeón de la Concacaf.

En tanto, el equipo que dirige Juan Carlos Osorio viene de sacar un empate contra Portugal, por lo que de ganarle a Nueva Zelanda, el Tricolor se metería de lleno a la pelea por el liderato del grupo A.

El director técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, reconoce que su equipo es el más pequeño del torneo, pero apuesta a que intentarán dificultarle las cosas a México.

“Hemos visto mucho a México. Todos podemos estar de acuerdo que son un equipo de clase mundial. Somos el equipo más pequeño del torneo. En octubre jugamos frente a ellos ante 40 mil aficionados mexicanos y les competimos en ese juego. Les causamos muchos problemas y fue un juego muy cerrado. Tendremos nuestro propio plan. No queremos tener miedo o ser negativos y hacer México lo que quieran hacer”, comentó.

En punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México) el Tri enfrentará a Nueva Zelanda en el Estadio Fisht de Sochi.

Fuente: Récord

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí