Redacción
Ciudad de México.- Un usuario de redes sociales logró capturar a un tipo que acostumbra practicarse estimulaciones eróticos en pleno Metro de la Ciudad de México mientras observa a las mujeres pasajeras, exhibiendo su intimidad al público sin reparos.
Aquí les compartimos el texto del denunciante que, indignado, nos envió el aporte con el fin de viralizar al nuevo ‘distinguido’ miembro de las élites urbanas mexicanas: El Lord Chaqueta.
Esto sucedió hace 2 días, no había encontrado donde compartirlo.
En la estación de Martín Carrera se subió este señor. En un inicio se sentó en el piso cubriéndose con la mochila; desde ahí noté movimientos raros, pero jamás pude comprobar si efectivamente se estaba masturbando. En el vagón iba poca gente, incluyendo una mujer como de unos 30 a la que vino mirando todo el camino (supongo se venía masturbando viéndola).
Cuando la mujer se bajó, el tipo corrió a acariciar su asiento y se sentó, quedando enfrente de mí; ahí fue cuando comenzó a masturbarse y a tirarle miradas a la chica que venía a un lado. Pero nadie más se daba cuenta de lo que pasaba más que yo. Intenté hacerle señas a la chica y a su novio para que se dieran cuenta y dijeran algo, pero al final nunca lo notaron.
Decidí grabar porque pensé que sería buena idea seguirlo cuando bajara y acercarme a un policía, pero jamás encontré uno. Él se dio cuenta que lo seguí y en un descuido se subió a un tren y huyó. Para cuando encontré a un policía me dijo que no se podía hacer nada y peor aún, que aunque yo denunciara eso no se consideraba acoso, ya que el jamás tocó a la chica. Sólo se consideraba una falta moral y probablemente no procedería como algo grave.
Pero quiero que su cara quede registrada en internet por si alguien lo topa tenga cuidado. Me parece una falta de respeto lo que venía haciendo con la chica. No me gustaría que la siguiente pudiera ser una amiga, conocida o familiar. Espero puedan compartirlo y hacerlo viral.