París, Francia.- Un hombre embistió con su automóvil una camioneta de la policía francesa en los Campos Elíseos, una de las avenidas más turísticas de París. Según las autoridades de aquel país, el conductor  que embistió al furgón policial estaba armado y fue el único que resultó herido en el suceso.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, el vehículo estalló tras el impacto. Los investigadores privilegian la pista de un acto deliberado, según las mismas fuentes. El conductor está inconsciente, “gravemente herido”.

Las autoridades, sensibilizadas por los ataques terroristas en París y otras ciudades de Europa, recomendaron evitar el sector y enviaron a la zona ambulancias, bomberos y refuerzos policiales.

En abril, la zona fue testigo de un ataque de un hombre armado que mató a un policía e hirió a dos. El atacante fue abatido por las fuerzas del orden.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario