Zamora, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio a cinco personas en posesión de un arma de fuego, 34 envoltorios de droga y aseguraron un vehículo.
Tras el ataque a la Base Regional de la Policía Michoacán ubicada en la carretera Zamora – La Barca -hecho que no registró lesionados o daños materiales- se reforzó la seguridad en la región con recorridos de prevención y vigilancia, y filtros para revisión de documentación.
Durante un patrullaje en la comunidad de Atecuario, elementos de la Policía Michoacán detectaron un vehículo marca Ford, línea Explorer, tripulado por cinco personas.
Tras marcarles el alto, los agentes inspeccionaron el vehículo, en el que encontró un arma de fuego calibre .25 con diez cartuchos, así como 33 envoltorios con sustancia granulada y vegetal con las características propias a las drogas cristal y marihuana.
Edgar M., Santiago T., Juan Carlos I., Edgar L., y Efraín I., fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para resolver su situación jurídica.
La SSP continúa trabajando para brindar seguridad a los habitantes de la región.