Alejandro Amado
Morelia, Michoacán.- “Yo sólo meto las manos al fuego por mí”, respondió el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Pascual Sigala Páez, al ser cuestionado sobre si el fallo judicial contra el ex presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Arquímedes Oseguera, sentenciado a 15 años por delitos como delincuencia organizada, empaña la imagen de la bancada perredista.
Y es que el exedil es pareja de la legisladora local Nalleli Pedraza, quien llegó al cargo por la vía plurinominal impulsada por la corriente Frente Amplio Progresista, respaldada también por el Consejo Estatal.
“Yo respeto la decisión que ha tomado el Poder Judicial. Nalleli es una diputada constructiva, una mujer inteligente y entrona. Ella tendrá su propio punto de vista”, agregó.
Cabe recordar que el esposo de la legisladora fue exhibida en videos con Servando Gómez ‘La Tuta’, exlíder del grupo criminal ‘Los Caballeros Templarios’, quien permanece recluido en el penal de Mil Cumbres, ubicado a unos kilómetros de la capital del estado.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




