Liliana Jiménez
Sahuayo, Michoacán.- Dos hombres fueron asesinados a balazos por desconocidos en la Colonia Enrique Méndez.
El doble crimen se registro sobre la calle Maya, esquina con Occidente, donde se encontraban las dos víctimas, y en determinado momento llegaron sujetos armados y les dispararon hasta en ocho ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
Vecinos del lugar alertaron a la Policía Michoacán sobre disparos de arma de fuego, en la colonia referida, donde se implementó un operativo.
Al llegar, los policías a la esquina de la calle Maya y Occidente, localizaron tirados a dos personas tiradas ya sin vida, y acordonaron el lugar. Ahí encontraron ocho casquillos percutidos calibre en milímetros .9 milímetros, tirados en la calle.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien inició las primeras indagaciones correspondientes a la muerte de Manuel Salvador M., de 31 años de edad, y de Miguel Gustavo S., de 30 años, cuyos cuerpos fueron trasladados al Semefo local.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




