Morelia, Michoacán.- A fin de garantizar una procuración e impartición de justicia acorde a las demandas de la sociedad michoacana y las disposiciones del Nuevo Sistema de Justicia Penal, el gobernador Silvano Aureoles Conejo y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), Marco Antonio Flores Negrete, acordaron fortalecer el trabajo conjunto entre ambos Poderes.

En reunión de trabajo cordial y respetuosa que sostuvieron esta mañana, el mandatario estatal manifestó que el Gobierno que encabeza respeta las facultades y disposiciones del Poder Judicial de Michoacán, y enfatizó en que la seguridad de las y los michoacanos es responsabilidad de todas las instituciones del Estado.

Silvano Aureoles reflexionó con el presidente del STJE sobre la corresponsabilidad que demanda esta nueva etapa del Sistema de Justicia Penal.

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de mantener una relación institucional sana y respetuosa que permita avanzar en garantizar a la ciudadanía mejores condiciones de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí