Región Apatzingán

Apatzingán Michoacán.- Tras un choque frontal entre dos vehículos registrado la mañana de este jueves una de las unidades involucradas volcó. Milagrosamente las tres personas que iban a bordo resultaron ilesas.

El hecho se registró poco antes de las 09:00 horas, cuando paramédicos de Protección Civil municipal y personal de la Policía Michoacán recibieron el reporte de un accidente automovilístico sobre la carretera federal Apatzingán-Buenavista, a la altura de la población de Zarapitiro, perteneciente al municipio de Buenavista.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar indicado, donde al llegar encontraron volcada una camioneta Ford Explorer blanca, con placas de circulación PPT-16-26 de esta entidad federativa, la cual era conducida por Arturo Estrada González, de 64 años de edad, habitante del Ejido Atimapa de la ciudad de Apatzingán, quien era acompañado por Arturo Jesús Estrada, de 20 años, y Víctor Estrada, de 36. Todos ellos resultaron ilesos gracias a que llevaban bien colocados sus cinturones de seguridad.

Al lado del camino los policías encontraron también un automóvil Honda Civic sedán, color blanco, con placas PGU-61-08, el cual era conducido por Iván Silvado Mendoza, de 38 años de edad, quien era acompañado por su menor hijo,habitantes de la población de Buenavista que se dirigían a la ciudad de Apatzingán a realizar unas compras. Ellos también resultaron ilesos del accidente.

Tras el impacto frontal entre ambos autos la camioneta Ford Explorer volcó y fue a parar varios metros más adelante.

Los ocupantes salieron por su cuenta, presentaban algunos golpes pero no ameritaban ser trasladados a un hospital.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Federal, División de Caminos, quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de la unidades al corralón oficial, para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario