La responsable de esta instancia municipal, Laura Patricia Martínez y Martínez, informó que las personas que no cumplan en tiempo y forma con esta responsabilidad cívica, tendrán que hacer el trámite de reposición, ya que el documento será incinerado.
Refirió que de los más de 4 mil jóvenes que de la Clase 1997 que acudieron a hacer su trámite el año pasado, alrededor de 480 aún no recogen su Cartilla Militar, por lo que refirió que todavía tienen oportunidad para recuperarla.
Laura Martínez, precisó que los interesados pueden asistir a la 21/a. Zona Militar, ubicada en Avenida Acueducto S/N, de la colonia Vasco de Quiroga, en un horario de 9:00 a 12:00 horas y culminar así con la liberación de este proceso.
Finalmente, conminó a los jóvenes de la clase 1999 que acudan a tramitar su cartilla a realizar este trámite en la Junta Municipal de Reclutamiento con domicilio en esta ciudad en la calle Iretiticateme 971-B de la colonia Félix Ireta, con un horario de atención de 9:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes o al teléfono 3 24 89 62 para mayores informes.