Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- Personal de la Gendarmería, en uno de sus permanentes recorridos de seguridad y vigilancia, detuvieron a un sujeto que presuntamente abusó de un menor de 12 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en el centro de la ciudad, donde los elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal fueron alertados por un grupo de ciudadanos de que dentro de los baños de un estacionamiento aledaño habían abusado sexualmente de un menor.

Los policías inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos, donde un niño de 12 años de edad se acercó a los uniformados y les señaló a una persona del sexo masculino, quien presuntamente lo había agredido.

Ante esta circunstancia, los uniformados procedieron a detener al sospechoso y a revisar al menor, quien se encontraba alterado y con lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un centro de salud para su valoración médica y localización de sus familiares.

Por su parte, José “N.”, de 36 años de edad, manifestó ser originario del estado de Jalisco y fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí