FOTO: ACG

Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo aseguró que aún le queda mucho por trabajar con los michoacanos antes de contender por la Presidencia de la República, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones de ser el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las elecciones del próximo año.

“Mi dedicación, tiempo y concentración están en sacar adelante el estado. Hay gobernador para rato; el tema de la sucesión presidencial de 2018 empieza en noviembre y lo que pongo sobre la mesa es que todos los que podamos, debemos contribuir a la transformación del país”, señaló Aureoles Conejo en entrevista con comunicadores locales.

El jefe del Poder Ejecutivo michoacano explicó que aspira a entrarle al proceso electoral presidencial en primer lugar para que las condiciones electorales actuales del país realicen los urgentes cambios que están pendientes en la agenda de los partidos, como revisar la posibilidad de una segunda vuelta, y el cambio de régimen a uno en donde todos participen, lo que tanto bien le haría al país.

“No creo que en las condiciones que vivimos en país haya margen para que sólo de manera pragmática o coyuntural se busque sumar votos para un candidato o un partido en la Presidencia. No es sólo pensar en construir un presidente, sino en la construcción del país y los puntos de agenda son cambios de régimen, gobiernos de coalición y revisión de segunda vuelta; esas son las reformas pendientes para fortalecer al Estado mexicano”, consideró.

Cerró el tema señalando que por lo pronto de aquí a noviembre será el gobernador de Michoacán y “ya en su momento se hablará del tema”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario