Buenavista, Michoacán.- Personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguró en este municipio armas de uso exclusivo del Ejército, entre ellas un Barret, conocido por su capacidad de derribar aeronaves y penetrar blindajes avanzados.

Los agentes federales y estatales localizaron un rifle calibre .50 con un cargador y 41 cartuchos útiles al calibre; un fusil marca Galil calibre .308 con siete cargadores y 300 cartuchos y 20 cartuchos calibre 7.62X39.

Las armas de alto poder fueron halladas abandonadas entre la maleza, cuando los elementos policiales y castrenses realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la localidad de Vicente Guerrero, como parte del operativo reforzado en la región de Tierra Caliente.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad federal para las investigaciones pertinentes.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí