Foto: Archivo

Redacción

Apatzingán, Michoacán.- Hombres armados a bordo de una motocicleta atacaron a elementos de la Policía Michoacán, cuando los elementos policiacos realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito.

Aproximadamente a las 11:30 horas de este viernes,los uniformados realizaban un recorrido en la colonia Valle Dorado y detectaron una motocicleta sin placas en la circulaban dos sujetos, los cuales al marcarles el alto, dieron mayor velocidad al vehículo y compenzaron a disparar armas cortas contra los policías, lo que dio pie a una persecución por varias calles.

Al llegar a la calle José Revuelta de la colonia Rubén Romero, la patrulla se averió de la rótula del lado derecho provocando que perdiera el control, derrapara y se estrellada contra un árbol, mientras tanto los presuntos delincuentes aprovecharon para darse a la fuga dejando la motocicleta abandonada.

Cuando los policías inspeccionaron la moto marca Italika, tipo Forza, Modelo 2017, color roja con Negro, sin placa de circulación, y revisar la base de datos, se percataron que contaba con reporte de robo.

El vehículo fue asegurado y se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario