Rodrigo Sandoval/ Fotos: Cortesía

Morelia, Michoacán.- La fuerte lluvia que azotó esta tarde la capital michoacana fue suficiente para colapsar la ciudad, pues en diferentes puntos de presentaron encharcamientos e inundaciones.

Es el caso del centro comercial Espacio Las Américas que presentó inundaciones sobre todo de lado del túnel donde se encuentra la tienda Martí y la pizzería Petter Pipper Pizza, donde el agua siguiendo un caudal, desembocó en dicha entrada, provocando daños en el inmueble.

 

Los trabajadores del centro comercial y de los establecimientos afectados intentaron sacar el agua con trapeadores, escobas y jaladores, antes de que continuara haciendo más daños en los aparadores y mercancía exhibida.

La tienda de almacén Liverpool presentó algunos encharcamientos y el área de entrada al establecimiento fue acordonados, pues los trabajadores de limpieza buscaban evitar que el agua continuara avanzando al interior.

Según reportes de los usuarios la zona de estacionamiento también presentaba encharcamientos, sobre todo la parte subterránea, sin que hasta ahora exista algún reporte de daños a vehículos.

 

Deja un comentario