Ciudad de México.- Un aficionado mexicano que estuvo presente en la Final de la Champions League quiso tomarse una foto con Sergio Ramos, durante las celebraciones del español en la cancha del National Stadium de Cardiff, Gales; sin embargo, el zaguero español lo apartó del camino para celebrar con el trofeo.
Y entonces Sergio Ramos se tomó su foto individual con La Orejona al más puro estilo de Raúl Jiménez.
Un aficionado con la camiseta de la selección mexicana se hizo presente en la final, donde el Madrid celebró la obtención de su démico segunda ‘Orejona.
El seguidor mexicano que estuvo en el terreno de juego se llevó una decepción terrible cuando el español se NEGÓ rotundamente a tomarse una foto con el.
📹El aficionado mexicano que estaba en la cancha de Cardiff quiso una selfie con @SergioRamos y el jugador lo quitó. pic.twitter.com/tBe2bwFQ9c
— CANCHA (@reformacancha) June 4, 2017
Cuando el joven se acercó para pedirle un gesto de amabilidad a Ramos se encontró con una negativa contundente del futbolista, quien le insistió en que no tomará ninguna fotografía del hecho que estaba a punto de ocurrir pues no quería que nadie se le acercara.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




