Identifican a víctimas de accidente automovilístico en la Morelia- Charo

0
1

Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- Los dos jóvenes profesionistas que perdieron la vida en el accidente automovilístico sobre la carretera Morelia- Charo, a la altura de La Goleta, fueron identificados ante el representante social.

Los familiares identificaron a las víctimas como Dulce Maria S., 34 años y Alexis Martin R., de 25 años, quienes eran esposos.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando las víctimas se dirigían a su trabajo en el IMSS de Charo.

Alexis era auxiliar de laboratorio y Dulce Maria enfermera, está última conducía un vehículo de modelo reciente, color rojo, quien al parecer perdió el control sobre la curva y se impacto contra el camión de transporte público tipo “guajolotero”, color blanco con franjas amarillas, verdes y rojas de la ruta Morelia Queréndaro- Zinapécuaro- conducido por J. Refugio C, de 56 años, quién fue requerido en el lugar y puesto a disposición del Ministerio Público.

Los integrantes de la Asociación de Prioridades en Salud para la Familia, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Charo, han andado sus condolencias a sus familiares, por el fallecimiento de sus compañeros.

Mientras tanto el gente del Ministerio Público se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar la responsabilidad de ambos conductores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.