Liliana Jiménez
Cuitzeo, Michoacán.- Personal de la Policía Federal División Caminos durante operativos de seguridad logro ubicar un taxi en la población de “Juan Tecario”, municipio de Tacambaro, donde se transportaban 50 kilos de marihuana por lo que requirió a dos implicados.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando la Policía Federal realizaba recorridos de seguridad sobre el Kilómetro 36+400 de la carretera Morelia- Salamanca, en el municipio de Cuitzeo, entronque Maravatio- Zapotlanejo, cuando detectaron un vehículo Nissan tipo taxi, color blanco y rojo, del servicio público de la comunidad de San Juan Tecario, municipio de Tacambaro, solicitando a su conductor que detuviera la marcha.
De inmediato se le ordenó al taxista bajar de la unidad, para realizar una revisión de rutina, y se identificó cómo José Antonio A., de 37 años, así su acompañante Bulmaro M., de 34 años.
Cuando los elementos realizaron la revisión de rutina se detectó en el guarda equipajes seis paquetes de diferente tamaño y peso, envueltos y confeccionados con cinta canela que contenían marihuana, con un peso aproximado 50 kilogramos.
Los requeridos, droga y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en la ciudad de Morelia.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.