Morelia, Michoacán.- En redes circula la teoría de que Shakira y Antonella Roccuzzo, la futura esposa de Messi, no se llevan nada bien y ahora está en duda si la cantante colombiana estará presente en el casamiento de la estrella del fútbol mundial, que se realizará el 30 de junio en Rosario. Sin embargo, en una entrevista con Telenoche, la artista desmintió estos rumores y confirmó que “puede que sí” asista.

“No lo quiero confirmar, pero puede que sí”, contó la exitosa colombiana sobre su presencia en el enlace matrimonial, a raíz de una entrevista donde promocionó su último disco El dorado, lanzado el pasado viernes, que cuenta con ya populares canciones como Chantaje y Me enamoré. Con un éxito arrollador, los temas incluidos en su reciente álbum, ya suman millones de reproducciones en Spotify o YouTube, entre otros canales musicales, informó el periódico argentino El Clarín. 

Claro, ante la consulta sobre su actual relación con la mujer de Messi, Shakira fue contundente y negó todo tipo de pelea con ella. “No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos”, sentenció la celebridad latina.

La esperada boda de Messi y Roccuzzo, en la imponente catedral de Rosario, tendrá como invitados a varias estrellas del club Barcelona, entre ellos, Luis Suárez, que junto a su esposa, se convirtieron en uno de los mejores amigos de la flamante pareja.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario